Life Coach profesional, certificado por la International Life & Lidership Coaching Academy y miembro de la World Coaching School. 

Como Coach busco acompañarte en esa gran tarea de conocerse a sí mismo, fundamental en el desarrollo de tus habilidades y competencias, a través sesiones individuales (presenciales, Skype y/o telefónicas) en las que podrás conseguir resultados concretos y mejorar cualquier aspecto de tu vida personal y/o profesional. 

Todos tenemos un potencial que nos define y que nos hace únicos. Mi compromiso es acompañarte  y motivarte en ese proceso de descubrimiento, de crecimiento personal y en el desarrollo de tus aptitudes con el fin de que logres aquello que te propongas, vivir tus sueños y pasar de lo que hoy eres a dónde quieres llegar, de forma consciente y tomando las riendas de tu vida. 

En nuestras sesiones exploraremos los recursos que liberen todo tu potencial, conectarás con aquello que te da felicidad y paz, que te impulse a un estado de plenitud contigo mismo y con todo lo que te rodea, dejando atrás limitaciones que se te han impuesto y aquellas que a lo largo de la vida has adquirido y finalmente soltar la carga que evita que logres ser quien realmente debes ser. 

Date una oportunidad para el cambio, para trascender.

 Para información de contacto haz clic aquí.