Pasamos nuestras vidas buscando la felicidad, se nos van las horas, días, meses y años queriendo conseguir aquello que nos haga plenamente felices. En el transcurso de este proceso, y sin darnos cuenta, van apareciendo a nuestro alrededor momentos que nos han llenado de alegría: el día que te graduaste, el día que conociste a ese ser especial, aquella navidad, ese cumpleaños inolvidable, el reconocimiento por tu labor, el nacimiento de un hijo, y muchos otros momentos que te hicieron muy feliz.

Así también aparecieron amigos, familia, aliados que fueron pieza clave de tu felicidad, que te acompañaron en cada instante, que fueron inspiradores, aquellos quienes te tendieron una mano o con quienes simplemente tuviste la dicha de compartir grandes o pequeñas experiencias que enriquecieron tu vida y que hicieron de aquellos momentos, especiales e inolvidables.

¿Te das cuenta que la felicidad esta a tu alrededor?

Busca en tus experiencias diarias, que por peque;as que sean, tienen momentos que te hagan sentir bienestar y llenalos de vida. No cierres los ojos ante lo que está a la vista. Tu eres el responsable de ser feliz, nadie mas que tu sabe lo que te gusta, lo que quieres, lo que esperas. Abre los ojos y vive cada segundo, sonríe más de lo normal, siente mas emocion por cada segundo y vívelo conscientemente.

Tu felicidad no está al final del camino, el camino lo debes recorrer siendo feliz.

Autor: Evaristo Gamboa
@evaristogamboa